24 de Abril de 2024

Desairan registro para dirigir comité del PRI

Poza Rica, Ver.-

Pese al poco favorable panorama electoral que tiene en ciernes el Partido Revolucionario Institucional (PRI), la institución política se prepara para enfrentar los procesos electorales que están por desarrollarse.

Este domingo se formalizó el proceso para la recepción de aspirantes a ocupar la dirigencia municipal de esa institución política, que anteriormente convocaba a un importante número de sectores y que para éste proceso se anunciaba, habrían de ser al menos cuatro competidores los que estarían en la lucha.

Sin embargo sólo un candidato se inscribió y cumplió con todos los requisitos establecidos en la convocatoria, lo que hace referencia de las malas condiciones en las que se encuentra el Revolucionario Institucional.

Desafortunadamente, el otrora partido de las grandes convocatorias hoy se encuentra en una posición desventajosa, tan es así que aceptó que un elemento con poco trabajo a favor de la institución y que incluso ha coqueteado con otros partidos políticos, para participar en éste proceso interno.

Abel Adrián Delgado Tadeo y la Presidenta del Sección 3118, fueron los únicos que se inscribieron para participar en el proceso para elegir a la nueva dirigencia municipal del PRI, y aquí tendrán que ser las bases del partido las que de nueva cuenta busquen sacar adelante al tricolor, en los futuros procesos electorales, como ha sucedido en otros tiempos desafortunados.