19 de Abril de 2024

Aplican descuentos a los comerciantes

* El programa de apoyo concluye hasta el próximo 30 de agosto

Poza Rica, Ver.-

Autoridades de la localidad respaldan a comerciantes de los Mercados Municipales para que lleven a cabo la regularización de sus pagos con facilidades, aplicando descuentos en sus aportaciones, siempre y cuando no presenten adeudos.

Desde este este 20 de julio se está llevando a cabo la aplicación de descuentos del 30 por ciento a los adeudos por materia de contribuciones para el ejercicio 2020 a los locatarios de los mercados municipales, es decir, Parcela 14, Manuel Ávila Camacho, Portales y 27 de Septiembre.

Este es un programa especial que se aprobó por parte de los integrantes del cuerpo de ediles para respaldar a los comerciantes ante las afectaciones económicas que se ha venido sufriendo en la ciudad, como consecuencia de la pandemia.

El programa se aplicará hasta el 30 de agosto, y cabe recordar que conforme a la información difundida, los comerciantes tendrán la facilidad de pagar sus adeudos en 3 parcialidades, lo que servirá para mitigar las afectaciones generadas por la contingencia.

De esta más más de 500 pequeños negocios que se han visto afectados por la pandemia resultaran beneficiados, quienes además también evitarán caer en temas de morosidad, y permitir la continuidad de los servicios municipales.