19 de Abril de 2024

Claman por agua

Altas temperaturas generan más demanda de agua en el Cerro del Mesón donde se presenta un grave desabasto del vital líquido

Poza Rica, Ver.-

Las altas temperaturas que se han presentado durante las últimas semanas en la región están provocando afectaciones para el abasto para el Ejido Cerro del Mesón, reconoció el Subagente Municipal Pedro González Campos.

Refiere que la presencia de altas temperaturas en la región, ha provocado una mayor demanda del vital líquido para los hogares que forman parte de la comunidad, los cuales se abastecen de agua a través del servicio que brindan las pipas.

Sin embargo ahora que hay más demanda de agua, hay poco abasto del vital líquido, pues se está solicitando por todos lados en la ciudad, por lo que llega a la zona a través del servicio resulta insuficiente.

Es por ello que los habitantes de ése sector piden la intervención de parte de las autoridades para poder atender la necesidad del vital líquido que se está presentando para las cerca de 200 familias que habitan en ése lugar.

Los vecinos esperan respuesta de parte de las autoridades para atender ésta petición y de ésta manera evitar que se presenten condiciones más severas en ése sector de la ciudad.