Condonarán 100% en multas al pagar predial

el

Poza Rica, Ver.-

Con el fin de respaldar a la población en materia económica después de las afectaciones que ha representado la pandemia provocada por el virus COVID-19, el gobierno municipal autorizó la aplicación de apoyos para los contribuyentes que presenten adeudos por el pago de su impuesto predial.

De esta manera se definió que se aplicará la condonación de multas al 100 % para aquellos contribuyentes que presenten adeudos en relación a éste gravamen, con lo cual podrán estar al día en relación a esta contribución.

El beneficio se estará aplicando del 22 de julio y hasta el 31 de agosto del presente año, lo anterior después de los acuerdos alcanzados por parte del gobierno de Poza Rica en las sesiones de cabildo que son presididas por el alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo.

Se espera que de esta manera los contribuyentes tengan la oportunidad de ponerse al día en sus pagos, y verse apoyados en su economía como consecuencia de la pandemia que ha afectado a un importante número de negocios y la población en general.