28 de Marzo de 2024

Alcalde de Cazones tendría COVID 19

Zenón Pacheco Vergel se encuentra en aislamiento preventivo tras el deceso de su hermano, el pasado 27 de julio, por complicaciones derivadas del coronavirus.

 

AVC NOTICIAS/REDACCIÓN

Poza Rica, Ver.-

El alcalde de Cazones y presidente del Comité Técnico Metropolitano en Poza Rica de Combate al Covid-19, Zenón Pacheco Vergel se encuentra en aislamiento preventivo tras el deceso de su hermano por complicaciones derivadas del coronavirus.

El pasado 27 de julio se reportó el fallecimiento de Armando Pacheco Vergel, hermano del alcalde cazoneño y trascendió derivó de complicaciones por covid-19.

Ante esta situación y en apego a los lineamientos de la Secretaría de Salud el alcalde de Cazones aplica el aislamiento preventivo para reducir riesgo de más contagios de coronavirus.

Su confinamiento se aplicará hasta que se descarte el contagio del covid-19, de momento no tiene ningún síntoma de la enfermedad pero busca no exponer a propagación al haber estado en contacto con un paciente.

Aunque estará en aislamiento preventivo en su casa estará atendiendo las demandas de su cargo desde su hogar, pues no tiene alguna sintomatología que se lo impida.

En esta región Zenón Pacheco Vergel fue designado por sus homólogos de Coatzintla, Papantla, Poza Rica y Tihuatlán como el presidente del comité técnico metropolitano que coordina las acciones para tratar de contener más contagios del coronavirus en esta zona.