24 de Abril de 2024

Promueve Bienestar cuidado del ambiente

Poza Rica, Ver.-

A fin de fomentar la ecología y el cuidado del medio ambiente se lleva a cabo la siembra de árboles en los Centros Integradores de la Secretaría del Bienestar, de la región, informó el Coordinador de Programas Sociales en la zona Emilio Olvera Andrade.

Los árboles que se están sembrando en los Centros Integradores del Bienestar, corresponden especies maderables y frutales que servirán para el cuidado y mantenimiento de los entornos de las regiones en donde operan las dependencias de la Secretaría del Bienestar, informó a través de redes sociales.

A propósito de este tema referente al cuidado del  medio ambiente, indicó que recientemente se tuvieron que talar algunos árboles en los terrenos en donde se está instalando el Banco del Bienestar que se encuentra ubicado en el municipio de Coatzintla, los cuales serán repuestos por parte de la institución.

Los nuevos árboles serán sembrados en espacios que sean definidos por parte de las autoridades municipales de Coatzintla, y también se considerará el espacio en donde precisamente se llevó a cabo el retiro de algunas especies, es decir, en donde se edifica el Banco del Bienestar.