Inicia CECATI el 24 de agosto

el

Poza Rica, Ver.

El Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (CECATI) 103, confirmó que al igual que el resto de las instituciones educativas habrá de iniciar su ciclo escolar el próximo 24 de agosto, y aunque el desarrollo de clases a través de recursos virtuales representará un reto para el plantel educativo, ya se dio inicio al proceso de inscripción para los aspirantes.

El Director del Plantel Educativo José Refugio Ahumada, dio a conocer si bien se estarán desarrollando las clases mediante recursos virtuales, en fechas posteriores se estará dando el complementó en cuanto a prácticas presenciales para los estudiantes.

Agregó que afortunadamente el interés por seguirse capacitando por parte de los jóvenes se ha continuado presentando y haciéndose evidente en la institución, por lo que han continuado asistiendo al plantel educativo a solicitar información en cuanto al desarrollo de los cursos y talleres de la institución.

En ése orden de ideas, indicó que ahora que la Secretaría de Educación ha dado a conocer los pormenores que contendrá el nuevo ciclo escolar, a partir de ahora se les puede brindar más información a los estudiantes.

Reconoció que las condiciones de pandemia representarán inconvenientes para el desarrollo del ciclo escolar por parte del CECATI, en donde se tiene contemplado atender a un promedio de 3 mil personas, y que por motivo de la contingencia sanitaria, esta meta podría verse afectadas.