19 de Abril de 2024

Invitan al reto 30 Días

* Con el uso de cubrebocas, para evitar riesgos de contagio

Poza Rica, Ver.-

Con el propósito de disminuir la curva de contagios que durante las últimas semanas se ha presentado en la ciudad de la enfermedad provocada por el virus COVID-19, autoridades municipales lanzaron el Reto 30 días, con uso de cubrebocas a fin de disminuir el índice de contagios.

Las autoridades hacen énfasis en el sentido de que el cubrebocas reduce hasta en un 80 por ciento la posibilidad de contagio de la enfermedad entre las personas, de ahí el interés de propiciar la utilización de este recurso de protección.

Recuerdan que el COVID-19 representa una amenaza latente e invisible en lo general para la población, puesto que muchos de los que actualmente están contagiados no presentan algún tipo de síntoma.

Es por ello que lanzan la invitación para la población a fin de que se puedan unir al Reto 30 Días, a través del cual sea posible disminuir el número de personas contagiadas de la enfermedad que ha provocado la pandemia que ha alcanzado a nuestro país, y en lo particular a nuestra ciudad.