25 de Abril de 2024

Cierran oficinas de Bienestar

 

* Ante la permanencia en el incremento de casos de COVID-19

Poza Rica, Ver.- De nueva cuenta las oficinas de la Secretaría del Bienestar cerraron sus puertas para la atención presencial de ciudadanos que buscan el respaldo de los programas federales para la atención de sus necesidades, lo anterior como medida de prevención ante la tendencia de incremento en el número de contagios por la enfermedad provocada por el COVID-19.

Así fue dado a conocer por el titular de la dependencia con seda en este ciudad, Emilio Olvera Andrade, quien a través de sus redes sociales, quien lamentó la situación, en el sentido de que los casos de contagio por la enfermedad que ha causado la pandemia, desafortunadamente no disminuyen.

“Lamentablemente los casos de COVID-19 en la región, no disminuyen por lo que nos vemos en la necesidad de suspender labores al público en nuestras oficinas de las cabeceras municipales de Poza Rica, Tihuatlán y Coatzintla” expresó el funcionario en su mensaje, quien además indicó que esta medida es con el propósito de no exponer a los ciudadanos.

Se trata expresó de no exponer a la ciudadanía en lo general, pero además a las familias de los Servidores de la Nación, que son quienes prestan el servicio a la población en lo general, para la atención de sus necesidades.

También se agradece la comprensión de los ciudadanos ante esta medida, e indicó que se continuará atendiendo a través de los teléfonos de oficina, que corresponden a las líneas 782 101 0234 y 782 822 8603.