26 de Abril de 2024

Atiende Gobierno local  necesidades urbanas

* Reparan guarniciones, rampas, rejillas, y amplían camellón a beneficio de la vialidad

Poza Rica, Ver.-

Atendiendo las necesidades urbanas que presenta el municipio, el Gobierno de Poza Rica que dirige Francisco Javier Velázquez Vallejo responde a los llamados de los ciudadanos a fin de contar con la debida operación de la infraestructura que presenta el municipio, relacionadas con el tema de la vialidad.

Por ello se llevaron a cabo trabajos de reparación de la banqueta que se encuentra ubicada en el crucero que conforman la Calle 22 con Avenida 20 de Noviembre de la colonia Cazones, la cual presentaba un marcado estado de deterioro.

Como parte de estos trabajos, se rehabilitaron las rampas de discapacitados, y se llevó a cabo la nivelación de rejillas del tragatormenta en el punto antes mencionado, de tal manera que se permita la fluidez vehicular y se favorezca el desahogo del agua generada por lluvia, propia de esta temporada.

También la administración pozarricense llevó a cabo trabajos para la ampliación del camellón central ubicado en la Avenida Uruguay con Calle Guadalupe Victoria de la Colonia 27 de Septiembre, con lo que se favorece el tránsito para los vehículos que circulan en ése sector.

Los trabajos fueron realizados a través de la Dirección de Obras Públicas del Gobierno de Poza Rica, de tal manera que los ciudadanos cuenten con servicios urbanos acordes a sus necesidades.