29 de Marzo de 2024

Lleva DIF apoyos para escuelas marginadas

*  Alivian condición económica de familias de escasos recursos

Poza Rica, Ver.-

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que preside la señora María de la Luz Straffon de Velázquez, mantiene el respaldo a las instituciones educativas que se encuentran ubicadas en colonias identificadas con altos niveles de marginación.

Este jueves se continuó con la distribución de apoyos para los estudiantes, que son importantes en estos momentos de adversidad económica y falta de fuentes de empleo, por lo que cientos de familias ven aliviada la crisis por la que se encuentran travesando.

A estudiantes de la escuela Primaria Sor Juana Inés de la Cruz, que se encuentra en la colonia Sector Popular, les fueron entregados las cajitas de leche, además de cereales que contribuyen a la nutrición y el buen desarrollo de los estudiantes.

Los maestros y padres de familia del plantel agradecieron el interés demostrado por parte del Sistema DIF municipal quien en todo momento ha brindado su respaldo para que el desarrollo de los niños de las escuelas de sectores marginados, continúen desarrollándose.

Los apoyos de parte del sistema DIF municipal son oportunos en estos momentos de contingencia sanitaria que ha afectado de manera considerable a la región.