24 de Abril de 2024

Apoya legisladora Hospital Regional

* Con material de prevención para médicos, enfermeras y personal del área COVID-19

Poza Rica, Ver.-

Para reforzar la seguridad del personal médico que se encuentra en la primera línea de combate a la pandemia provocada por el COVID-19, la diputada federal por el 05 distrito, Raquel Bonilla Herrera, entregó material de prevención, para los médicos y enfermeras del Hospital Regional de Poza Rica, que desde hace meses está dedicado a la atención de personas que han sido contagiadas.

“Estamos sumando al material, para complementar en el cuidado y protección de quienes en este momento cuidan de nosotros”, señaló la legisladora durante la entrega de Googles antiempañantes al Director de la institución Rubén Vázquez.

Los artículos permitirán reducir los riesgos de contagio para el personal que se encuentra atendiendo a las personas enfermas que hoy están siendo atendidas en el nosocomio, cuidando sus ojos.

“Continuamos sumando con material de seguridad a médicos que se encuentran luchando en el área COVID del hospital regional. Nuestro reconocimiento siempre a su compromiso y ardua labor para salvaguardar la vida de todos”, expresó.

Los apoyos se entregan de manera independiente al respaldo que la Secretaría de Salud brinda a sus trabajadores, y cabe señalar que durante la pandemia, la legisladora federal ha brindado varios apoyos al personal médico que hoy se encuentra atendiendo a las personas que han sido afectadas por la contingencia sanitaria.