29 de Marzo de 2024

Fallece la quinta víctima de explosión en la Barita

*Esta madrugada falleció un ama de casa, única víctima sobreviviente de la explosión ocurrida el 20 de julio en el predio invadido La Barita, propiedad de Pemex * También fallecieron su hija y esposo.

 Poza Rica, Ver.-

Durante la madrugada de este viernes falleció Ana Gabriela Félix Morales, quien era la única víctima sobreviviente de la explosión que ocurrió el 20 de julio en un predio propiedad de Pemex invadido y conocido como La Barita en Poza Rica.

La mujer que no tenía ni los 30 años de edad cumplidos era madre de la pequeña, Zoé Alejandra y pareja sentimental de Servando Cruz que fallecieron hace semanas a consecuencias de las quemaduras que sufrieron.

Ana Gabriela estaba siendo atendida en el Puerto de Veracruz a donde fue trasladada de urgencia el día del siniestro y estuvo en atención pero la gravedad de las lesiones provocó su deceso.

Además de Ana Gabriela, Zoé Alejandra y Servando Cruz también fallecieron hace semanas Cristina Martínez y  Pedro “N” que en ese día estaba de visita en el domicilio donde se registró la explosión que los dejó gravemente lesionados y que días después provocó su muerte.

Son cinco víctimas mortales de este siniestro registrado en un sector irregular de Pemex que tiene más de 100 familias habitándolo y que no ha sido desalojado ante la falta de resolución de un juez federal a la denuncia interpuesta por Pemex.