Agradecen vecinos medidas preventivas

el

* Para evitar riesgos a las colonias Ignacio de la Llave, Granjas y Morelos

Poza Rica, Ver.-

Vecinos de la Colonia Ignacio de la Llave agradecen el respaldo brindado por parte del Gobierno de Poza Rica para llevar a cabo las labores de prevención de inundaciones que se tomaron sobre el muro de contención hace unas semanas.

Los vecinos manifiestan que las medidas por las que optaron las autoridades, tras al robo de la charnela la cual, impedía que el agua del río Cazones llegara a las colonias cuando se incrementa el caudal del afluente por la temporada de lluvias, evitó condiciones de riesgo para los habitantes de ese sector.

Entrevistado al respecto el representante de vecinos Gerardo Chávez Medina, manifestó que la atención a la problemática que plantearon los habitantes de los sectores, fue oportuna de parte de las autoridades, pues los habitantes de ese sector pudieron estar más tranquilos durante las pasadas lluvias.

Cabe recordar que debido a la presencia de las lluvias recientes se registró la semana pasada un incremento en el nivel del río Cazones, que mantuvo en alerta a los elementos de Protección Civil, sin embargo no se reportaron afectaciones para colonias como la Ignacio de la Llave, Granjas y Morelos.

Se espera que la medida que se aplicó en materia de prevención pueda seguir siendo funcional para los vecinos y con ello evitar más condiciones de riesgo para ese sector.