19 de Abril de 2024

Organizan Bazar para apoyar a personas con cáncer: Bustos

Poza Rica, Ver.-

Con el fin de allegarse de recursos económicos a través de los cuales poder respaldar a aquellas personas que sufren de la enfermedad del cáncer, la organización Vida Plena Después del Cáncer, organiza un bazar, en donde con la venta de artículos esperan poder allegarse recursos para seguir brindando ayuda a quien lo necesita.

Silvia Bustos de la Cruz, representante de la organización manifestó que con aportaciones que ha recibido al organización ha sido posible realizar este bazar en donde las personas interesadas en respaldar su causa, pueden aportar, adquiriendo algún artículo de los que se cuenta en las  instalaciones dela organización.

El Bazar de Vida Plena Después del Cáncer A.C., se desarrolla en el número 103 de la calle 14 de la colonia Cazones de esta ciudad, entre Pozo 13 y  2 de Enero, y se encuentra abierto de 09 de la mañana a 13:00 horas del día.

Agradeció a las organizaciones que han realizado sus aportaciones voluntarias en especie para poder desarrollar esta actividad, de tal manera que sea posible reunir los fondos para que las personas que sufren de la enfermedad, puedan darle continuidad al desarrollo de sus tratamientos.

Se espera la aportación de las personas que puedan sumarse a la causa de Vida Plena Después del Cáncer y con ello, apoyar a alguna de las 80 personas que ha venido apoyando la organización para atender las necesidades de sus tratamientos.