25 de Abril de 2024

Poza Rica prevalece en semáforo naranja

Poza Rica, Ver.

De acuerdo con el semáforo epidemiológico, Poza Rica se mantendrá en una condición de naranja hasta el próximo 11 de Octubre, aunque esta condición no significa relajar las medidas de prevención que han sido establecidas por parte de las autoridades para evitar los riesgos de contagio.

De tal manera se tiene establecido que las actividades esenciales se mantienen en una actividad del 100 por ciento, es decir, las industrias elementales para el funcionamiento del país, como son las áreas de salud, seguridad, alimentación e infraestructura.

En un 75 % de la actividad se reportarán las actividades estratégicas como son la industria metalmecánica, agencias automotrices y talleres, además de bibliotecas y la producción de cervezas y su cadena logística.

En un 50 por ciento de la actividad se mantienen los servicios como comercio al menudeo, actividades y servicios turísticos, centros culturales y académicas de arte, además de peluquerías, estéticas, barberías y similares, centros comerciales y tiendas departamentales, iglesias, templos y agrupaciones religiosas, entre otras.