23 de Abril de 2024

Pentatlón respalda desarrollo académico

Poza Rica, Ver. –

El Pentatlón Deportivo Militarizado Universitario brinda asesoría a sus cadetes, para que puedan contar con una mejor formación académica, en caso de que presenten algún tipo de duda a la hora de tomar sus clases a distancia, expresó el Comandante para Poza Rica de la Institución Esteban Ríos Martínez.

Entrevistado al respecto, manifestó que es el interés de parte del Pentatlón, coadyuvar en la adecuada formación de los estudiantes que a su vez son cadetes de la institución, por lo cual este servicio se viene brindando con asesorías a distancias que se brinda por parte de los asesores del Pentatlón.

Recordó que uno de los principales propósitos del Pentatlón Deportivo Militarizado Universitario es la promoción de la excelencia en materia académica para niños y jóvenes, por lo que es importante contribuir con la realización de asesorías, para que los niños y  jóvenes puedan estar mejor orientados y asesorados sobre las clases que reciben.

Agregó en ése sentido que las materias sobre las cuales los estudiantes piden mayor asesoría se relación con el aprendizaje de las matemáticas y también del español, orientación que se viene brindando con el respaldo de parte de los oficiales asesores.

Ante esta condición explicó el entrevistado, se mantendrán las actividades de asesoría que viene brindando el Pentatlón, para los estudiantes para de esta manera contribuir a una mejor formación de quienes forman parte del Pentatlón, estableció el entrevistado.