28 de Marzo de 2024

Continúa bacheo en Ruiz Cortines

* Se desarrollarán trabajos a la altura de la colonia Reforma

Poza Rica, Ver.-

A partir del próximo lunes 19 de Octubre, el Gobierno de Poza Rica continuará con las acciones de bacheo sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, con el propósito de brindar mejores condiciones de tránsito para los vehículos automotores que circulan en el municipio.

Con esto se atenderá el propósito del alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo de brindarle a los ciudadanos en general mejores condiciones de vialidad en la ciudad.

En ésta ocasión los trabajos de mejora se estarán desarrollando en el carril superior de la mencionada vía de comunicación, sobre la colonia Reforma, en el tramo que comprende la calle Cuauhtémoc hasta la altura del Acceso C del Fraccionamiento Gaviotas (Salón La Hacienda y Cervezas Modelo de Poza Rica).

Los trabajos en primera instancia se efectuarán sobre el carril izquierdo de la mencionada vía de comunicación, por lo que será necesario que los conductores a la hora de transitar por ese lugar tomen las medidas de precaución necesarias para evitar condiciones de riesgo para el resto de los automovilistas al circular por ese punto de la ciudad, y con ello se pueda favorecer el avance de los trabajos por parte del personal del Ayuntamiento que se encontrará laborando en ésa zona.

Los trabajos se efectuarán desde las 08:00 de la mañana, por lo que de manera oportuna se informa a la población en general para que tome las medidas preventivas necesarias.