28 de Marzo de 2024

Mantiene SEV protocolos de prevención contra Covid

* Atención en SEV para obtener credencial, sólo por cita

Poza Rica, Ver.-

La Delegación en Poza Rica de la Secretaría de Educación en Veracruz (SEV) anunció que mantienen la aplicación de las medidas de prevención ante los riesgos que representa la pandemia provocada por el virus Sars-Cov-2 (COVID-19).

Es por ello que atendiendo las medidas sanitarias dispuestas por parte del sector Salud, la delegación con sede en ésta ciudad estará recibiendo a las maestras y maestros para la tramitación de su credencial, con cita programada.

De acuerdo con la dependencia, el horario de atención será de 09:00 de la mañana a 15:00 horas del día, y el requisito que se estará pidiendo a los solicitantes es la portación de su talón de cheque en mano.

Se informa que se deberá de respetar medidas como el uso obligatorio del cubrebocas, permitir la toma de temperatura, la aplicación de gel antibacterial, acudir sin compañía a menos que así lo requiera, y también llegar puntual a la cita que se haya dispuesto.

De acuerdo con la dependencia el Link para llevar a cabo la cita para su respectivo trámite corresponde a http://tinyurl.com/y25bqaqw, para de esta manera estar en condiciones de darle seguimiento a su trámite.