Reglamentos deben estar debidamente armonizados

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* Para evitar dobles funciones, señalan autoridades

Poza Rica, Ver.-

Para la creación de nuevos reglamentos municipales que ayuden a mantener el orden a la población sobre las disposiciones que rigen la vida pública, el alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo indicó que es necesaria la armonización del trabajo de todas las áreas involucradas, para evitar con ello la doble función en determinada actividad.

Durante la semana, los integrantes del cuerpo de ediles, discutieron la aprobación de un nuevo reglamento para la ciudad, al cual, sufrió e varias observaciones y despertó la inquietud de los ediles para que su aprobación estuviera apegada a todos los criterios de orden.

En ése sentido, la autoridad municipal se pronunció por estudiar a profundidad todas las propuestas de reglamentos que se vayan a presentar en lo sucesivo, de tal manera que el actuar que defina, esté debidamente armonizado con el resto de  las áreas.

Durante la presente gestión municipal en materia de reglamentos se han realizado diversas actualizaciones al orden y disposiciones con el que se rigen las diversas áreas que componen la administración.

Al principio de la administración sólo se contaba con 19 reglamentos municipales, de los cuales 5 fueron actualizados, y 19 más fueron elaborados durante el presente periodo de gobierno, a fin de brindar certeza jurídica a las acciones gubernamentales de las áreas que componen la administración pública municipal, apegar a la normativa el quehacer de las autoridades, pero sobre todo brindar confianza a los ciudadanos en relación a sus derechos y obligaciones.