19 de Abril de 2024

Preparan Jornadas de Conciliación

* Tendrán lugar del 9 al 13 de Noviembre

Poza Rica, Ver.-

Será del 9 al 13 de noviembre cuando en ésta ciudad se estén desarrollando las Jornadas de Conciliación, a través de las cuales los trabajadores que tengan algún pendiente de resolver con alguna empresa, tendrán la oportunidad de avanzar en la resolución de sus casos.

La convocatoria se está llevando a cabo por parte de la Secretaría del Trabajo, Previsión Social y Productividad, para de esta manera estar en condiciones de destrabar aquellos asuntos que hayan durado un tiempo considerable, sin representar un solución para los trabajadores.

El evento se estará desarrollando desde las 09:00 y hasta las 15:00 horas de las fechas anteriormente mencionadas, y la sede en donde se estará desarrollando el evento, se ha determinado que sea las Oficinas de la Junta de Conciliación y Arbitraje No. 3, con sede en ésta ciudad.

Estas se encuentran ubicadas en la Avenida Chopo Número 31, esquina con calle Ébano 2° Piso, Colonia Chapultepec, arriba de las oficinas de Hacienda del Estado, por lo que se está haciendo el llamado a los trabajadores para que puedan aprovechar ésta oportunidad que se estará brindando de resolver sus conflictos.