28 de Marzo de 2024

Suman empresarios, esfuerzos de alcaldes en Consumo Regional

Poza Rica, Ver.-

La convocatoria a presidentes municipales de la región norte del estado, por parte del Consejo Coordinador Empresarial Región Norte de Veracruz (CCERNV), a fin de sumarse a la Campaña de Consumo Regional, a fin de respaldar la recuperación de la economía de la zona, se comenzó a llevar a cabo en visitas que realiza la representación empresarial a cada una de las alcaldías.

“Si sabemos que podemos hacer una compra, para estos establecimientos, el flujo de efectivo se sigue quedando en nuestra zona, y por ende la economía mejoraría”, expresó en ése sentido Carlos Casados Capitaine, presidente del Consejo Coordinador Empresarial de la Región Norte del Estado.

Confirmó que ya se tienen programas las visitas para los alcaldes de los municipios de Tihuatlán, Tuxpan, Tamihua y Cazones, además de que ya se visitó con buena respuesta al municipio de Papantla; lo anterior después de visitar el municipio de Coatzintla, en donde se reunió con la alcaldesa Patricia Cruz Matheis.

En relación al municipio de Coatzintla, manifestó que existe la Campaña de apoyo al Consumo Regional tiene muchos puntos en los que puede respaldarse y que favorecerán a productores, emprendedores y artesanos que se verán beneficiados con el proyecto y en donde se ha recibido el respaldo de parte de la alcaldesa Patricia Cruz Matheis.

Agregó que esta campaña será de carácter permanente, y se trata de crear una cultura de consumo regional, para que se quede fija en la conciencia de cada persona, y se dará el respaldo para que se brinde la atención necesaria a los negocios puedan verse apoyados.