23 de Abril de 2024

Falta de actividad en escuelas afectará ventas de Todos Santos

Poza Rica, Ver.-

La falta de actividad escolar en los planteles educativos, no favorecerá para los establecimientos comerciales el que se registren buenas ventas de productos relacionados con la temporada de Todos Santos, que se vivirá en unos cuantos días.

Así lo advirtieron comerciantes del Mercado Poza Rica, quienes a pesar de ello señalaron que espera que los consumidores, los puedan respaldar con sus compras en éste periodo, pues persiste la situación crítica.

“No hay concursos de altares que tradicionalmente se desarrollan en las escuelas, por lo tanto no se va a dar la compra que comúnmente se viene realizando por parte de la población, para esta época”, advirtió en ése sentido uno de los locatarios entrevistados a este respecto.

Otro de los inconvenientes que no respalda la actividad económica que se vive en el centro de abastos, establecieron los entrevistados, es que desafortunadamente persiste la falta de acercamiento de la movilidad al centro de abastos, ya que las terminales de taxis, prevalecen lejanas para la comodidad de los consumidores.

En ése sentido indicaron que se espera que esta condición que los sigue afectando se pueda resolver durante los siguientes días, y de esta forma mejorar las condiciones de ventas que están enfrentando los locatarios del mercado Poza Rica.