29 de Marzo de 2024

Ofertan  292 vacantes de empleo en la zona

Poza Rica, Ver.-

A  través del periódico del Servicio Nacional del Empleo correspondiente a la Segunda Quincena del Mes de Noviembre, se ofertan hasta 292 vacantes de trabajo para las personas que se encuentren en la búsqueda de una ocupación remunerada.

A través de esta publicación la institución da a conocer las diferentes ofertas que las empresas del territorio veracruzano le hacen llegar y están disponibles para alguna persona que las desee ocupar y con ello integrarse al mercado productivo.

Es importante mencionar que para el caso de Poza Rica se tienen disponibles las ofertas de Agente de Ventas, Chofer de Camioneta, Auxiliar de Áreas Públicas, Chofer de Camión Torton, Ejecutivo de Ventas, Enfermera, Vigilante Interno, entre otras opciones de trabajo.

Asimismo se realizan recomendaciones para las personas que se encuentren en la disposición de acudir a las citas para realizar las entrevistas de trabajo, y contemplar la posibilidad de poder acceder a uno de estos espacios.

El periódico virtual puede ser consultado a través del dominio http://publicaciones.empleo.gob.mx/periodicos/veracruz/mobile/index.html?fbclid=IwAR0S_P_CNnfwsv-HXIymiibg6Id7_6LEBTukvQANadhQaJ6SjPrxqpwsyRY, y de esta forma conocer más acerca de los espacios laborales que ofrecen las empresas.