19 de Abril de 2024

Músicos sin festejo

* Celebrarán desde casa

Poza Rica, Ver.

La pandemia provocada por el Virus Covid-19 no favorece las condiciones para que se pueda llevar a cabo por parte de los Trabajadores de la Música la conmemoración para su Santa Patrona, Santa Cecilia, este 22 de diciembre, por lo que los integrantes de este gremio habrán de celebrarlo de manera aislada.

Así lo anunció el Secretario General del Sindicato de Trabajadores de la Música, perteneciente a la Sección 73 de la CTM, Roberto Curtí Solís, quien indicó que pese a la adversidad que estará representando la pandemia, esto no significa que la fecha pasará desapercibida.

Lo anterior pues recordó que varios trabajadores de la música gozan de plataformas y perfiles de redes sociales a través de los cuales se estarán presentando para celebrar esta importante fecha, y en esta ocasión en especial, pues estarán dando gracias por el cuidado que les brinda su Santa Patrona en medio de esta pandemia.

Agregó que de hecho varios trabajadores de la música ya se han preparado de manera previa para que a través de las plataformas que tienen dispuestas puedan llevar a cabo sus presentaciones y de esta manera celebrar este domingo.

Agradeció a su vez a la población por sus consideraciones en el marco de éstos festejos, y su solidaridad, ya que este ha sido un año complicado para los filarmónicos quienes desafortunadamente han tenido poca actividad.