26 de Abril de 2024

Reorientarán remanentes para más obras pública

Poza Rica, Ver.-

El Gobierno de Poza Rica y de las pocas administraciones municipales en el estado, que reorienta y realiza obras con los remanentes de obra que queda de los presupuestos que son enviados a la administración municipal, lo cual ha permitido hacer llegar más beneficios para la población.

Así quedó expresado en la Décima Octava Sesión del Consejo de Desarrollo Municipal, en donde se planteó precisamente el reorientar recursos para la realización de otras obras, de aquellos remanentes de obra que quedaron de proyectos elaborados a través de los fondos de Infraestructura Social Municipal (FISM).

De acuerdo con lo expuesto por las autoridades en materia de obra pública, durante el presente año se lograron recursos por 455 mil 480.20 pesos, que ahora serán reorientados junto con otros presupuestos para llevar a cabo la construcciones de guarniciones, banquetas y alumbrado público en calles de la colonia Los Sauces.

De acuerdo con el planteamiento las calles que serán beneficiadas corresponden a la Normal Rural, Luis Donaldo Colosio y Petróleos Mexicanos de ese sector, en donde también se invertirán recursos de rubros como otras obras y también rendimientos que se han obtenido de las cuentas del mismo FISM, lo que representará un importante beneficio para vecinos de ése sector.

De esta manera el manejo eficiente de los recursos económicos permite hacer más obras para el municipio al utilizar adecuadamente los fondos presupuestales que son destinados para los municipios.