Enciende Sección 30 árbol navideño giratorio

el

* Cumple sindicato con tradición a las familias pozarricenses. 
Poza Rica, Ver.
La Sección Número 30 del Sindicato Petrolero llevó a cabo la tarde de este martes, el encendido del tradicional árbol navideño, con lo cual el gremio de trabajadores cumple con una tradición para las familias pozarricenses, aseguró el Secretario General José Juan Soni Solis. 
El árbol navideño fue montado en la Plaza de la Constitución frente a las instalaciones de la Sección Número 30, en donde con la presencia de los delegados departamentales se llevó a cabo el encendido, guardando en todo momento los protocolos de prevención contra la pandemia. 
El Secretario General José Juan Soní Solís, manifestó que el año 2020, ha sido muy complicado para toda la población, y pese a las adversidades que representa la pandemia, el gremio de trabajadores supera retos, y por ello llevó a cabo este propósito que servirá para animar a los pozarricenses. 
Agradeció el respaldo de la comunidad petrolera, y en sí de toda la población, por llevar a cabo este logro, en tanto que el árbol Navideño Giratorio puede ser visitado a partir de ahora por la familia cumpliendo con las medidas preventivas. 
Llamó a la población a no dejar de lado las recomendaciones de las autoridades en materia de salud y de esta manera continuar con la lucha en esta contingencia sanitaria, para cuidar la salud de todos y que se pueda superar a la brevedad.