29 de Marzo de 2024

Prioriza gobierno bacheo de calles

Poza Rica, Ver.-

La atención a la problemática de bacheo que se registra en el municipio ha sido una de las principales misiones que durante el presente año ha llevado a cabo la administración municipal, a fin de mejorar las condiciones de vialidad para los pozarricenses.

Recientemente se llevó a cabo la conclusión del bacheo sobre el bulevar González Ortega, de esta ciudad, con lo que se generarán una mayor fluidez vehicular, al evitar la presencia de este tipo de desperfectos en dicho tramo de comunicación.

De acuerdo con las autoridades locales en lo que va del presente año se han llevado a cabo una inversión que podría superar los 5 millones de pesos, a través de diferentes contratos para la realización de estos servicios.

Entre las acciones que se han estado llevando a cabo se encuentra el asfaltado de diversos puntos de la ciudad, además de la reciente conclusión de la mejora aplicada el bulevar González Ortega, como se mencionó.

Cabe decir que de igual manera recientemente se aprobó la aplicación de recursos por el orden de $ 600 mil pesos, con lo que está siendo posible resolver problemas de bacheo en diversas calles de la ciudad, entre las que se encuentran la Calle 10 de la colonia Cazones y otros puntos de la ciudad, como el Seguro Social y el 4 y Medio.