16 de Abril de 2024

Se mantiene pronóstico de bajas temperaturas

Poza Rica, Ver.-

Las condiciones de bajas temperaturas al parecer se mantendrán durante este viernes con tendencia a mejorar para el próximo día sábado en la región norte del estado, por el paso del Frente Frío Número 18, ante lo cual se recomienda a la población guardar las medidas de prevención necesarias.

La condición de Alerta Gris se mantiene para el estado de Veracruz y la región norte de la entidad, como consecuencia de esta condición y en ése sentido es recomendable guardar las medidas preventivas, pues se contempla la continuidad también de la presencia de lluvias.

De acuerdo con el pronóstico del tiempo, una amplia masa polar cubre el norte y noreste de México, por lo que la tendencia de bajas temperaturas se mantiene, y es necesario estar atentos a los reportes que emitan las autoridades.

En tanto, se prevé que el sistema frontal 18 recorra el resto del litoral veracruzano durante este jueves y para este viernes pueda estacionarse en el suroeste del Golfo de México y para entre viernes y sábado, para reiniciar su movimiento al sureste del domingo 06.