19 de Abril de 2024

El ocho el Informe del DIF municipal

* Se respetarán las disposiciones de prevención

Poza Rica, Ver.-

La Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) María de la Luz Straffon de Velázquez realizará la presentación de su informe de actividades el próximo 08 de diciembre a través de mecanismos virtuales, lo anterior con el propósito cumplimiento a las disposiciones de prevención por la pandemia.

El Tercer Informe de Actividades se estará desarrollando a partir de las 10:00 horas del próximo 8 de diciembre, en donde se estarán detallando las actividades realizadas al frente del DIF municipal, durante el presente año.

Es importante destacar que las actividades cobran relevancia después de que en el presente año, se han tenido que realizar acciones específicas de atención a la pandemia y la promoción de las medidas de promoción contra la enfermedad.

El informe será transmitido a través de la plataforma Facebook Life, y estará a disposición de los pozarricenses a través de los perfiles DIF Poza Rica y Gobierno de Poza Rica, para de esta manera estar al pendiente de cumplir con las medidas de prevención en este entorno de pandemia.