26 de Abril de 2024

Delimitan acceso al Hospital Regional

Poza Rica, Ver.-

Las áreas correspondientes a los accesos así como también de estacionamiento y otras que se encuentran en la parte frontal del Hospital Regional, fueron limitadas la mañana de ayer viernes, a fin de evitar la aglomeración de personas.

Con el respaldo de personal del gobierno municipal se llevó a cabo la instalación de vallas de protección que fueron enlazadas para asegurar el cierre de espacios y acceso de la población en estos puntos del centro hospitalario.

La idea de esta medida es evitar la aglomeración de personas en espacios como el área de acceso principal, que comúnmente es utilizada para que las personas se instalaran en espera de información sobre sus pacientes o en su caso de atención a sus correspondientes trámites.

Cabe recordar que el Hospital Regional de Poza Rica está habilitado para la atención de casos de personas que han sido contagiadas por COVID-19, y que están siendo atendidas actualmente en la institución.

En dichas áreas  cabe decir, se había instalado previamente cintas de precaución que comúnmente eran violadas por las personas que acuden al Hospital Regional, y que significaban aglomeración de personas y en consecuencia un riesgo.