16 de Abril de 2021
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Se registra Paulino Vázquez Villalobos

Entregó en tiempo y forma la petición formal de contender por la presidencia del Comité Directivo Estatal del Tricolor

Paulino Vázquez Villalobos fue registrado ayer en el seno de su partido a las 10:30 de la mañana. En compañía de un nutrido contingente, salieron del Parque a la Bandera para llegar a las oficinas del Partido y entregar la documentación donde hacía constar que de acuerdo a la convocatoria entregaba en tiempo y forma la petición formal de contender por la presidencia del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional.

En compañía de la Profesora María de los Ángeles Acevedo, quien va en la planilla como candidata a secretaria, Paulino Vázquez Villalobos expuso que se encuentra en la mejor disposición de trabajar por el Partido, a efecto de robustecerse y poder apoyar con todo, a quien resulte candidato a diputado federal.

 

Entre los acompañantes estaban, el Profesor Roberto Arenas, dos veces candidato a la Presidencia Municipal por el PRI, quien dijo que de acuerdo a la convocatoria, Paulino Vázquez Villalobos acudía a inscribirse, señalando que confiaba en que los demás aspirantes a la Presidencia del Partido buscaran la unidad, en caso de que no fueran los elegidos y que esperaba que Paulino Vázquez hiciera otro tanto, en el caso de que no resultara nominado.

 

Recordó que un Partido vigoroso es por lo general un Partido ganador e hizo votos porque la unidad se hiciera presente para trabajar y robustecer al Partido y trabajar a brazo partido para tener un triunfo contundente.