28 de Marzo de 2024

Se va Emiliano García de la Jurisdicción

* Arriba Heriberto Jaime Méndez Cruz

Poza Rica, Ver.

Luego de dos años al frente de la Jurisdicción Sanitaria Número 3, este martes fue relevado en el cargo que venía ostentado como titular de la dependencia, el Doctor Emiliano García de León.

Su lugar será ocupado por Heriberto Jaime Méndez Cruz, quien fungiera como subdirector del ISSSTE, y quien a partir de ahora se estará haciendo cargo de las actividades relacionadas con la institución encargada de velar y dar servicios en materia de salud a la población en general.

Los ajustes en la titular de la Jurisdicción Sanitaria obedecen a ajustes propios que se vienen realizando por parte de la Secretaría de Salud, por lo que se estará dando continuidad a las actividades de atención a las necesidades de salud de la población.

Una de las principales encomiendas que se estarán atendiendo será la relacionada con las acciones de contención de la pandemia que en la región, mantiene atentas a las autoridades en materia de salud, dado el índice de casos confirmados de COVID-19 que se han presentado.

Además, cabe recordar que de las principales acciones que se estarán llevando a cabo también destaca la atención a enfermedades que se han vuelto comunes en la región como el dengue, por lo que en la materia de salud, aún hay cosas por realizar.