19 de Abril de 2024

Disponibles alternativas para el pago del predial

Poza Rica, Ver.-

Con la finalidad de reducir los riesgos de contagio de la enfermedad del COVID-19 entre la población, las autoridades municipales han diseñado estrategias a través de las cuales se pueda llevar a cabo el cumplimiento de las obligaciones de parte de los contribuyentes, como lo es el pago del predial.

Entre las estrategias aplicadas por parte de las autoridades se encuentra el pago del impuesto predial se encuentra el uso del Tesomático que se encuentran ubicados en el Palacio Administrativo, y que operan los 7 días a la Semana las 24 horas del día.

El pago en línea, es otra de las estrategias impulsadas de parte de las autoridades, por la que los causantes pueden optar a través de la dirección electrónica https://www.gobiernodepozarica.gob.mx/pago-de-predial.

Otra de las alternativas corresponde a la transferencia electrónica que se puede realizar a través del correo electrónico: [email protected] , y que de igual manera se encuentra disponible para los causantes.

Cabe decir que el pago en Ventanilla, se sigue utilizando de igual manera por parte de la Tesorería Municipal, en donde se están tomando las medidas de prevención necesarias para llevar a cabo el cuidado a la salud de la población.

.