4 de Marzo de 2021
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Tamiahua continúa trabajando por una agenda verde

Redacción

Tamiahua

La Dirección de Ecología y Medio ambiente, en compañía de la Secretaria del H. Ayuntamiento y la Dirección de Desarrollo Urbano y Catastro, se reunieron con la Mtra. Elida Reyes Fentanes, Directora de Recursos Naturales de la Secretaría de Medio Ambiente del Estado de Veracruz, con la finalidad de dar continuidad a las gestiones para la realización del Ordenamiento Ecológico Territorial para el municipio de Tamiahua, Veracruz, cuyo importante proyecto nos permitirá regular el uso de suelo con el fin de lograr la protección del medio ambiente, la preservación y el aprovechamiento de los recursos naturales, a partir del análisis de las tendencias de deterioro y la potencialidad de aprovechamiento de los mismos. 

Este importante documento será realizado mediante la participación coordinada entre la SEDEMA, este H. Ayuntamiento de Tamiahua y demás instancias doctos en el tema. 

En dicha reunión sostenida en la capital del estado se acordó realizar las reuniones pertinentes para crear el programa de trabajo durante estos meses. 

Con estas acciones damos cabal cumplimiento a los objetivos 11, 13, 15 y 17 de la agenda 2030.


Lo último en el Heraldo