4 de Marzo de 2021
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Avalan diputados licencia de la Presidenta Municipal de Tamiahua

Misael Leyva

Tamiahua

En sesión ordinaria, la Diputación Permanente desahogo diversos puntos, entre ellos la solicitud de licencia para separarse temporalmente del cargo de la Alcaldesa Citlali Medellín Careaga.

En la segunda sesión ordinaria celebrada por la Diputación Permanente se analizó y aprobó la solicitud de licencia por parte de Medellín Careaga, misma que será efectiva a partir del 6 de marzo hasta el 13 de junio próximo, por lo que en cumplimiento a lo establecido en el artículo 25 de la Ley Orgánica del Municipio Libre del Estado de Veracruz, el H. Congreso del Estado llamará a ejercer el cargo a la suplente de la mandataria Tamiahuense.

La munícipe manifestó su reconocimiento a los Diputados Locales por haber considerado su solicitud como procedente pues a su propio decir "esto servirá para celebrar la democracia en busca de un Estado con una pluralidad objetiva que a su vez construirá un mejor escenario político que traerá consigo bienestar y desarrollo".

La Tamiahuense se perfila como una fuerte aspirante a contender y lograr la Diputación Local en el tercer distrito local electoral con cabecera en el municipio de Tuxpan mismo que se integra por los municipios de Tuxpan, Tamiahua, Cazones y Tihuatlán.


Lo último en el Heraldo