4 de Marzo de 2021
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Citlali apremia la infraestructura educativa en Benito Juárez, Playa

Redacción

Tamiahua

La Alcaldesa Citlali Medellín junto sus compañeros ediles, los regidores José Luis Vicencio Santiago y Juan Carlos Alejandre Juárez, llevaron a cabo la inauguración y puesta en servicio del domo construido en la Escuela Primaria "Lic. José López Portillo", misma que se ubica en la comunidad de Benito Juárez, Playa.

Junto a los ediles Tamiahuenses estuvieron presentes las autoridades locales de la comunidad y los representantes de la institución educativa mismos que agradecieron la acción emprendida por la mandataria en favor de la educación y la propia sociedad que ahí habita.

Para concretar esta obra de impacto social se invirtieron 560,000.00 pesos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal ejercicio 2020.

Es así como la administración municipal encabezada por Citlali Medellín brinda a la ciudadanía condiciones dignas para que los estudiantes, al regresar a las aulas, reciban una formación académica en sitios seguros, logrando con ello dar puntual cumplimiento al objetivo número cuatro incluido en la Agenda 2030, Educación de Calidad, con acciones como esta el desarrollo de las comunidades con base en la obra pública sigue avanzando y beneficiando a quienes en ellas habitan.


Lo último en el Heraldo