7 de Marzo de 2021
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Citlali pone al servicio de la ciudadanía el tanque elevado en la Colonia Costa Rica

Redacción

Tamiahua

La Alcaldesa Tamiahuense Citlali Medellín reafirmó su gran compromiso con la ciudadanía al encabezar la administración municipal, misma en la que cuenta con el incondicional apoyo de los regidores Lizabeth Lara Márquez, José Luis Vicencio Santiago y Juan Carlos Alejandre Juárez.

Los ediles visitaron la colonia Costa Rica donde pusieron en servicio el tanque elevado mismo que fue rehabilitado y que además fue ampliado con lo que se tendrá una mayor capacidad de abastecimiento del vital líquido para los residentes de esta zona.

Para conseguir concretar esta importante obra de impacto social se requirió de una inversión de $537,000.00 provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal del ejercicio 2020.

A través de obras de este tipo en Tamiahua se reafirma la Gobernanza con apego a los acuerdos internacionales para la sustentabilidad incluidos dentro de la Agenda 2030, en específico en sus numerales seis y diez donde especifica que a través del acceso al agua, derecho humano, se pueden reducir las desigualdades.