29 de Marzo de 2024

Ayuntamiento de Tamiahua trabaja en coordinación con SEDESOL

Redacción

Tamiahua

La Alcaldesa Citlali Medellín junto con el regidor primero José Luis Vicencio Santiago, el director de obras públicas Ing. Maximino Martínez Del Ángel y el Ing. Jonathan Lorenzo a través director de la Dirección Municipal de Desarrollo Social sostuvieron un diálogo productivo con la coordinadora regional de la dependencia Estatal en la zona de Pánuco, Ing. Miroslava Coronel, esto con la finalidad de coordinar los trabajos del programa estatal "Mejoramiento de la vivienda e infraestructura social básica ".

Cabe mencionar que las acciones de este programa corresponden a la construcción de pisos y cuartos dormitorio para los cuáles personal de la SEDESOL dará inicio a los censos conducentes en 12 localidades del municipio (Palma Sola, El Ojital, El Mesón, Buenavista, Totolapa, El Naranjal, Dr. La Vista, Aguacatal, Papatlar, Acala, La Encarnación, El Cafetal y Las Flores).

La Mandataria Tamiahuenses agradece al Ing. Cuitláhuac García Jiménez Gobernador del Estado por ser un gran aliado y apoyo para el municipio de Tamiahua.

Con gran respeto también agradeció al Secretario Estatal de SEDESOL Ing. Guillermo Fernández Sánchez por todas las facilidades otorgadas para continuar apoyando a mi gente.

Para finalizar, esta reunión se realizó con el fin de trabajar coordinadamente para llevar más beneficios al pueblo Tamiahuenses.