25 de Abril de 2024

En Palo Blanco y Tantalamos continúan con "Obras en tu comunidad"

*En estos 3 años en Palo Blanco y Tantalamos fue beneficiado con $2,901,455.01pesos en obra pública

Redacción

Tamiahua

Como parte del nuevo programa "Obras en tu comunidad" que servirá para conocer el trabajo realizado en materia de Obra por la administración municipal que preside una servidora, se continúa con la comunidad de "Palo Blanco".

En la antes mencionada comunidad se realizaron la Rehabilitación camino Puntilla - Palo Blanco, Tantalamos, construcción de techado en el jardín de niños enrique Laubscher, construcción de comedor escolar en la escuela primaria Justo Sierra, construcción de techado de la telesecundaria, rehabilitación acceso a playa y en la comunidad de Tantalamos se realizó hasta el momento la construcción de comedor en la primaria, mejoramiento de aulas escuela primaria, rehabilitación acceso a playa.

Cabe mencionar que todo lo anterior y cumplir con los objetivos número cuatro, nueve y diez de la Agenda 2030 se requirió de una inversión total de $ 2,901,455.01 pesos.

Para finalizar para este 2021, se tiene contemplado para la comunidad de Palo Blanco la rehabilitación de auditor de dicha comunidad con un monto aproximado de 700,000.00 pesos, como para Tantatalamos la construcción de techos firmes con un monto aproximado de 600,000.00 pesos.