19 de Abril de 2024

El H. Ayuntamiento de Tamiahua adquiere ambulancia

Redacción

Tamiahua

Ante el análisis profundo de las necesidades en materia de salud que prevalecen en el municipio de Tamiahua, la Alcaldesa Citlali Medellín propuso al honorable cabildo la adquisición de una ambulancia que brinde el servicio de primer respondiente y traslados para quienes así lo ameriten en cualquier adversidad de salud.

Se llevó acabo la firma del contrato con el que a través de la asignación de 995,450.16 pesos provenientes del FORTAMUNDF se celebrará la adquisición de la ambulancia que beneficiará al pueblo Tamiahuense.

La Alcaldesa Citlali Medellín acompañada por el regidor José Luis Vicencio Santiago comisionado en el área de salud, el regidor segundo Juan Carlos Alejandre Juárez, la regidora cuarta Lizabeth Lara Márquez y el Dr. Hugo Hernández González, director municipal de salud, realizaron el análisis de la documentación y la supervisión de las necesidades de equipo con que contará la ambulancia, para que con ella se garantice la preservación de la salud de las y los Tamiahuenses.

Es así como con estas líneas de acción se cumple con el objetivo número cuatro de la agenda 2030 referente a la “Salud y el Bienestar”.