16 de Abril de 2021
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

El sector pesquero recibe respaldo del municipio de Tamiahua

*Se entregan 223 mil 600 pesos a cooperativas pesqueras

Redacción

Tamiahua

Dando continuidad a las actividades que se han venido realizando a favor de los sectores con mayor índice de vulnerabilidad, los ediles José Luis Vicencio Santiago y Juan Carlos Alejandre Juárez, sostuvieron una reunión con la Sociedad Cooperativa de Producción Pesquera "Tamiahua" para hacer efectivo el segundo pago del apoyo económico que se le otorgo a este sector productivo.

Aunado a lo anterior se les otorgo un segundo beneficio económico por un monto de $ 75,800.00 pesos para que con ello realicen los pagos respectivos a los permisos de pesca de diversas especies marinas que posteriormente son comercializadas.

Así mismo visitaron también la cooperativa de "La Reforma" para realizar la entrega de $46,800.00 pesos que tendrán la misma finalidad previamente descrita.

Cabe mencionar que en días anteriores también se vio beneficiada la “Sociedad Cooperativa de Producción Pesquera Tamiahua", apoyándolos con más de $101,000.00 pesos. De esta manera ya no tendrán que ser ellos mismos quienes de su propio recurso paguen dicho permiso.

Para finalizar este H. Ayuntamiento de Tamiahua continúa comprometido apoyando incondicionalmente al sector pesquero como hasta el momento se ha realizado.