17 de Abril de 2024

Rinden protesta nuevos titulares de área del Ayuntamiento

Redacción

Tamiahua

Cumpliendo con el protocolo de ley se llevó a cabo la toma de protesta de los nuevos funcionarios municipales que tendrán la responsabilidad de dirigir diversas áreas del H. Ayuntamiento de Tamiahua.

El Presidente José Luis Vicencio Santiago, acompañado por los ediles Lizabeth Lara Márquez y Juan Carlos Alejandre Juárez, además de la secretaria del ayuntamiento, Lic. Griselda Martínez, realizaron la entrega de los nombramientos oficiales y felicitaron a los nuevos servidores municipales.

Es importante mencionar que por motivos de trabajo los tiempos no habían permitido realizar este protocolo de manera formal pero los recién nombrados directores y encargados de área desempeñan su cargo desde el día 6 de marzo del presente año.

Los nuevos titulares a cargo son: Lic. Leidy Rodríguez Alejandre Directora del DIF Municipal; Lic. Zenaida Jiménez García Directora del Instituto Municipal de La Mujer; L.E.D. Luis Alfredo Castillo Mar Encargado de Comercio Municipal y C. Luis Enrique Cruz Pérez Director de Servicios Municipal.

Por último el cuerpo edilicio los exhortó a seguir trabajando con convicción, siendo responsables y llevar con absoluta transparencia sus respectivas encomiendas.