28 de Marzo de 2024

Confían en “Lupillo” en comunidades

* Ven en José Guadalupe “Lupillo” Muñoz Reyes a una persona honesta, que no les crea falsas expectativas

Misael Leyva

Tamiahua

Para conocer de cerca las necesidades de los habitantes de la zona rural, el candidato a la alcaldía de Fuerza Por México, José Guadalupe “Lupillo” Muñoz Reyes visitó el fin de semana las comunidades La Zanjita, Majahual y Progreso.

Durante su intervención, “Lupillo” afirmó que está dispuesto a encabezar un gobierno que esté en constante comunicación con la gente, siempre hablando con la verdad, de frente, pero sobre todo que trabaje siempre por un mejor municipio, para que haya una mejor calidad de vida,

Los ciudadanos de las comunidades que recibieron con agrado al candidato a la alcaldía de Fuerza Por México, señalaron que es una prioridad contar con vías de acceso en buenas condiciones, tema que ha sido reiterativo en las visitas que ya ha hecho en otras rutas rural del municipio.

Además le hicieron énfasis en que se trabaje en promover campañas de fumigación de manera periódica ante la proliferación de moscos.

El candidato a la alcaldía de Fuerza Por México externó su satisfacción por el recibimiento sincero de la gente de las comunidades, que ven en él a una persona honesta, que no les crea falsas expectativas.