19 de Abril de 2024

Lupillo directo al triunfo

*Habitantes de la ruta Del Agua le dan su apoyo y respaldo

Misael Leyva

Tamiahua

Gran respaldo fue el que recibió José Guadalupe “Lupillo” Muñoz Reyes, candidato a la alcaldía de Fuerza Por México, en su reciente recorrido por las localidades que conforman la ruta “Del agua”, en la que la población patentizó su apoyo y respaldo en este proyecto por Tamiahua.

Tras realizar la visita a las comunidades costeras, Lupillo aseguró que el proyecto de Fuerza por México va sumando cada día más miembros y así debe seguir, pues la propuesta tiene forma y fondo, “gracias a nuestros amigos de la ruta Del Agua que nos recibieron y nos permitieron dialogar”.

José Guadalupe “Lupillo” Muñoz Reyes enfatizó que no se detendrá hasta dialogar con toda la población tamiahuense, porque ese es y siempre será el principal propósito, ya que, la mejor forma de dar conocer el proyecto que él encabeza, es ir hasta donde está la gente para que escuchen de viva voz.

“Siempre que se tenga la firme intención de ver a los ojos a quienes nos apoyarán para lograr la meta del equipo de Fuerza Por México Tamiahua, habremos de hacer hasta lo imposible para llegar”, lo cual quedó demostrado en su visita a las localidades de la ruta Del Agua, que se llega sólo en lancha.

“Lupillo” Muñoz Reyes precisó que seguirán recorriendo el municipio para llegar a todo el municipio y habrán de regresar a donde sea necesario porque cada vez más tamiahuenses están convencidos de que Fuerza Por México Tamiahua, es la mejor opción para gobernar Tamiahua.