29 de Marzo de 2024

“Podemos” sin alianzas: Andy

*David Leandro Román niega que vayan en coalición

Misael Leyva

Tamiahua

El candidato de “Podemos” a la alcaldía, David “Andy” Leandro Román, negó categóricamente que vayan en coalición con otro partido político, que por el contrario van solos en esta contienda electoral porque tienen el respaldo total de las y los tamiahuenses que quieren un cambio verdadero para el municipio.

En entrevista, señaló que sus adversarios en su desesperación en la recta final de esta campaña política están afirmando que “Podemos” va en coalición, lo cual, es falso, ya que, a éste proyecto político le alcanza para obtener el triunfo sin necesidad de aliarse con otro partido político.

Destacó Andy el apoyo decidido de todos los sectores de la población tanto de la cabecera municipal como de sus 71 localidades, quienes están confiando en el proyecto de “Podemos”, lo cual demostrarán el próximo 6 de junio en las urnas, depositando el voto a su favor y de su planilla.

David “Andy” Leandro Román pidió a los tamiahuenses que no se dejen engañar por ninguna persona, que el día que acudan a emitir su voto lo hagan en total libertad sin la presión de nadie, ya que, están en su derecho de apoyar el proyecto de “Podemos” que trabajará por un mejor Tamiahua.

El candidato de “Podemos” a la alcaldía externó su satisfacción por el respaldo que ha tenido de la gente, lo que lo alienta todavía más para obtener el triunfo, que lo logrará con el voto de la mayoría de los tamiahuenses.