24 de Abril de 2024

Atenderá comunidades Gerardo Lara

*Obras y caminos para la gente que está olvidada en la zona rural

Misael Leyva

Tamiahua

El candidato del PRI a la alcaldía, Gerardo Lara Careaga, informó que en cada comunidad que visita escucha el pesar de la gente, su inconformidad, la falta de obra y los pésimos caminos, por lo que de verse favorecido con el voto del electorado se comprometió a dar la atención que merecen en la zona rural.

En la parte final de la campaña política, el abanderado del PRI reafirmó su compromiso de trabajar para que Tamiahua y sus comunidades crezcan, porque ya basta del abandono en el que están los tamiahuenses, y que el crecimiento y desarrollo de un municipio esté frenado.

“Vamos a construir un municipio integro, de calidad, con ciudadanos y ciudadanas verdaderamente comprometidos, preparados y con vocación de servicio público. Tú voz y participación activa es fundamental para que Tamiahua crezca”, puntualizó Lara Careaga.

Indicó que habrá de aprovechar los últimos días de campaña política tanto en la zona urbana como rural para escuchar a toda la población, que quiere un gobierno con experiencia y resultados, no más experimentos.

El candidato del PRI a la alcaldía destacó que los tamiahuenses saben de su calidad humada, que desde los cargos públicos en los que ha estado siempre ha visto por los tamiahuenses, siempre viendo por el que más necesita.