20 de Junio de 2021
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Lupillo suma más adeptos

*La planilla que abandera Fuerza por México son personas de bien y comprometidas con su municipio

Misael Leyva

Tamiahua

Habitantes de comunidades de este municipio están demostrando su unidad hacia José Guadalupe “Lupillo” Muñoz Reyes, candidato a la alcaldía de Fuerza por México, quien ha logrado hacer conciencia entre los ciudadanos para demostrarles que su proyecto es el mejor.

El fin de semana, Lupillo no desaprovechó ni un solo instante para recorrer varias localidades tamiahuenses, en las que la población lo esperaba para escucharlo, debido a que ha trascendido su forma de querer gobernar Tamiahua, lo que le ha ganado tener mayor simpatía del electorado.

El candidato a la alcaldía de Fuerza por México señaló que va a cada lugar con la frente en alto porque no tiene nada que esconder, porque quienes integran su planilla son personas bien vistas en la cabecera municipal y en comunidades.

Destacó que aprovechará hasta el último minuto que tiene para hacer campaña política porque quiere que todo el municipio de Tamiahua conozca el proyecto Fuerza por México, porque quieren hacer historia y solo lo lograran con la participación de todos.

José Guadalupe “Lupillo” Muñoz Reyes invitó a los y las tamiahuenses a ir a la urna decididos y convencidos de que en Fuerza por México la voz de la población sí será escuchada. 


Lo último en el Heraldo