26 de Abril de 2024

Andy se consolida

*Jóvenes, amas de casa y hombres de campo le patentizaron su apoyo

Misael Leyva

Tamiahua

David “Andy” Leandro Román, candidato a la alcaldía por “Podemos”, camina a paso firme rumbo a la elección de este 6 de junio, lo cual quedó demostrado el fin de semana que estuvo en la comunidad de Palma Sola, El Anono, entre otras, sitios en el que le pidieron un gobierno ciudadano.

Jóvenes, amas de casa y hombres de campo le patentizaron su apoyo el fin de semana que Andy tuvo a bien visitar la zona rural de este municipio, en la que le externaron que es fundamental que haya una comunicación abierta, para conocer siempre de las necesidades que les apremian.

David “Andy” Leandro Román informó que a mucha de la gente de Tamiahua la conoce y lo conocen, saben su forma de ser y de su trato con las personas, por lo que jamás cambiaría lo que ha hecho hasta ahora.

El abanderado de “Podemos” enfatizó que a pocos días ya de concluir su campaña electoral por las colonias y comunidades, redobla esfuerzos con su equipo de campaña para dar a conocer sus propuestas, pero sobre todo que la población exprese su sentir, que es muy importante.

“Andy” invitó a los tamiahuenses a que este 6 de junio voten por el partido “Podemos”, que quiere demostrar cómo se debe de gobernar Tamiahua.