18 de Abril de 2024

Tamiahua saldrá adelante: Gerardo

*Continúa palpando las carencias en las comunidades, mismas que refuerzas propuestas y compromisos del abanderado del PRI

Misael Leyva

Tamiahua

El candidato a la alcaldía del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Gerardo Lara Careaga, se comprometió a que con su gobierno los tamiahuenses nunca más volverán a estar en el olvido y se atenderán las necesidades porque tanto la zona urbana como la rural merecen salir adelante y progresar.

Entre las propuestas de campaña que abandera Lara Careaga, se encuentra gestionar la construcción de un hospital que cuente con una sala de urgencias, gestionar planteles educativos de nivel superior, dar seguimiento a obras inconclusas, reforestar y preservar el área de los humedales y protección al medio ambiente, promover y difundir las riquezas naturales y gastronómicas del municipio, entre otras más.

Indicó que continúa palpando las carencias en las comunidades, a las que no les han atendido sus peticiones, de ahí que con su experiencia y capacidad la situación que vive Tamiahua va cambiar para bien a partir del año entrante.

Lara Careaga recalcó que la gente de las comunidades recuerdan el acertado trabajo que hizo cuando fungió como alcalde, por lo que están dispuestos a darle de nuevo la confianza para que lleve las riendas del municipio. 

Abundó que inspirar confianza entre los tamiahuenses que han sido abandonados por sus gobernantes no es tan sencillo, sin embargo, a él lo conocen, saben que es una persona preparada, con experiencia, capacidad y liderazgo.

Gerardo Lara Careaga pidió a los tamiahuenses a que el domingo 6 de julio no se queden en casa, que salgan a votar a la casilla que le corresponde, para que de esa manera lo impulsen a ganar la elección.